SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Un hincha de Barcelona pisó por primera vez el estadio Monumental

El ecuatoriano Luis Carchi viajó desde Miami a Guayaquil, el mismo día del partido ante Flamengo, solo para acompañar al Ídolo en la Libertadores.

luis carchi3
Luis Carchi estuvo por primera vez en el estadio Monumental. En sus 24 años jamás había estado alentando en directo a Barcelona.Cortesía

Luis Carchi, de 24 años, es un ecuatoriano que desde los 7 reside con su familia en Estados Unidos.

Pese a que toda su vida ha sido hincha de Barcelona, Carchi jamás había tenido la oportunidad de pisar el estadio Monumental y ver en vivo y en directo al equipo de sus amores.

Pero el sueño de Luis, quien trabaja como Especialista en desarrollo de productos en Facebook, se cumplió la noche del miércoles 29 de septiembre, ya que pudo estar junto a su novia en la General Norte del Coloso del Salado.

Nunca antes había tenido la oportunidad de acompañar a mi equipo en su propio estadio. Siempre veía sus partidos por televisión, pero este año, cuando vi que clasificó a la semifinal de la Copa, me propuse estar ahí viviendo esa emoción”, dijo el aficionado amarillo, quien llegó a Guayaquil a las 13:00, del mismo día del partido copero.

RELACIONADAS

“Literalmente me bajé del avión y fue directo a la cancha (risas)”.

Carchi acotó que pese a que el resultado no acompañó al cuadro canario (Flamengo ganó 2-0), su primera vez en el Monumental “es inolvidable”.

“No me imagino cómo será estar presente en una final, un Clásico del Astillero o una Noche Amarilla con el estadio lleno. Pese a que el aforo estuvo limitado (alrededor de 10 mil fanáticos pudieron ingresar) fue muy emocionante escuchar los cánticos. Quiero volver el próximo año”.

piero

Piero Hincapié marca con el Bayer Leverkusen

Leer más