SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Barcelona en modo Libertadores!

El jueves 14 estarán enfrentando a Fluminense por Copa Libertadores.

IMG_20210807_205045
Emmanuel Martínez lleva seis goles en LigaPro.API

Barcelona vuelve a armar las maletas llenas de ilusiones, gloria y premios que da Conmebol para un nuevo viaje a Brasil.

Parte mañana después del entrenamiento y el jueves comienza la aventura ante Fluminense por los cuartos de final de Copa Libertadores.

NUEVA LLAVE

El DT Fabián Bustos no ha tenido un 11 ideal que juegue todos los 18 partidos que llevan en LigaPro, lesiones, expulsiones y bajo rendimiento han hecho que vaya moviendo las piezas y hay llaves que le han comenzado a funcionar.

E8O5TXSXoAA4yl5

Barcelona no se baja del sueño de ganar la etapa

Leer más

El volante Emmanuel Martínez ya duplicó la cantidad de goles que hizo en el 2020, con su anotación en la victoria ante Guayaquil City (2-1) sumó seis goles en el 2021, en el 2020 hizo tres.

Mientras que Gonzalo Mastriani que ha estado presente en 17 partidos, pero entrenando al cambio ha convertido 3 anotaciones en lo que va del año.

Lo bueno de los canarios es que el equipo va motivado a Brasil con una racha de partidos ganados y el jueves 14 se cumplirá un mes de no saber lo que es perder ni empatar.

BUSTOS CON TODO

Barcelona ya está en modo Libertadores y el DT Fabián Bustos dice: “Debemos ir a hacer un muy buen partido en Brasil. Hemos analizado al Fluminense y el miércoles definiré el equipo”.

Mientras que del accionar de Gonzalo Mastriani expresó: “Gonza viene haciendo las cosas muy bien, es un jugador que está creciendo, se tiene mucha confianza y eso es importantísimo”.

Sobre las tres victorias seguidas en la segunda etapa en LigaPro dijo: “Es una segunda etapa muy dura y complicada. Fue un partido intenso y difícil ante Guayaquil City, pero presionamos bien y pudimos dar la vuelta al marcador”.