SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El pan era de dulce, pero al final fue de sal

Barcelona empató 1-1 con Macará y lo deja al ídolo con problemas para el remate final. 

Liga
Todo era fiesta con el gol de Díaz, pero al final el empate daño la fiesta amarilla.API

El pan se quemó al final para Barcelona, iba ganando 1-0 al Macará, pero un gol de Leonel Quiñónez hizo que empaten 1-1, este resultado deja en problemas a los amarillos, que miran como Independiente del Valle y Liga de Quito tienen un puntos más en la tabla de posiciones.

Todo estaba para el Ídolo tenga la fieta, el pan era de dulce que se estaba comiendo, pero en el último minuto se le quemó todo a Barcelona.

Barcelona entró presionado a la cancha del Bellavista para enfrentar al Macará que no le ganaba en su estadio hace dos años y tres meses, los nervios se los metía Independiente del Valle que había sumado horas antes, 25 puntos, gracias a la victora de los Rayados 3-1 ante el Deportivo Cuenca.

Los primeros minutos fueron de fútbol en el medio campo, Marques, Díaz y Emmanuel Martínez trataban de alimentar a José Angulo, pero el fútbol se quedaba en media cancha.

Macará se cerraba, a los 8 minutos Adonis Preciado trato de abrir el marcador, con un remate de fuera del área, pero la pelota salió lejos del arco.

El equipo de Fabián Bustos, no encontraba como entrarle al Macará, los celestes estaban cerrados.

EhgcbKQX0AEGAUo

Rayados tienen asustaditos a los favoritos

Leer más

La mejor jugada de gol se dio a los 14 minutos, Damián Díaz con una pelota en el centro del área ambateña, el jugador patea y cuando la hinchada en sus casas gritaba el gol, la mano del golero Silva de Macará, sacá la pelota, con las justas le ahoga el grito de gol a los amarillos.

A los 33 minutos salió lesionado Tín Angulo y entró el paraguayo Colmán.

GOL DE DÍAZ

Los primeros 45 minutos fue donde el DT Paúl Vélez maniató a un Barcelona que no pudo hacer nada, pero al arranque del segundo tiempo, un centro de Byron Castillo para que de cabeza Damián Díaz convierta, era el gol salvador en un partido muy cerrado.

Y cuando se jugaba los últimos minutos, y todo era cuestión de soportar los avances del Macará, se dio lo inesperado para los amarillos, llegó el gol de los celestes.

Leonel Quiñónez y su gol, manda por los suelos los sueños de la hinchada amarilla, el 1-1 deja con el sabor amargo a los dirigidos por Fabián Bustos.

Los punteros por ahora tienen 25 puntos, uno más que los amarilllos.

El drama para los canarios sigue el domingo que enfrenten a Católica.

LOS PARTIDOS QUE FALTAN

INDEPENDIENTE 25 PUNTOS

Pendiente: Delfín en Quito, Barcelona en Quito y Orense en Machala.

LIGA DE QUITO 25 PUNTOS

Rivales: Guayaquil City en Quito, Emelec en Guayaquil, Técnico Universitario en Ambato y Mushuc Runa en Quito

U. CATÓLICA 24 PUNTOS

Rivales: Barcelona en Guayaquil, Técnico Universitario en Quito, Delfín, en Manta y Emelec, en Guayaquil.

BARCELONA, 24 PUNTOS

Rivales: Católica en el Monumental, Independiente en Quito y El Nacional en el Monumental.