SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona pierde ante Olmedo: Alfaro Moreno se congela y José Cevallos ríe

Barcelona pierde en Riobamba 1-0 y ve como Liga de Quito se adueña del primer lugar de la LigaPro. 

EmLm3eLXEAQzmyG
Damián Díaz no pudo hacer nada ante Olmedo.Cortesía

Barcelona está en problemas. Perdió ante Olmedo 1-0 en Riobamba, además perdió el primer lugar a manos de Liga de Quito que sumó 10 puntos, pero con un gol diferencia de más 10 y lo peor de todo para los hinchas amarillos, están viendo como los Albos se adueñaron del primer lugar y esos cuando toman la punta no la dejan.

Liga de  Quito Orense

'San Viernes' de Liga de Quito con batidos de guineo

Leer más

Sin Jonatan Álvez, por 'faltón' a la hora de llegar al entrenamiento, los amarillos fueron el hielo, pero no lo encuentran.

La primera jugada de gol de los amarillos la tuvo Colmán, pero el golero José Gabriel Cevallos sacó la pelota.

Pero la respuesta la tuvo enseguida Olmedo, un ataque terminó en un tiro de esquina que fue cobrado por Luis Bolaños, si el mismo Luis de Liga de Quito campeón de la Libertadores 2008.

En el primer cuarto de hora, el juego estaba sembrado en el medio campo, tanto el juego de Emmanuel Martínez y de Damián Díaz, no encontraba los píes de Colmán y con eso el destino final no había.

A los 16 minutos, José Gabriel Cevallos, arquero del Olmedo volvía a ser figura, era quien se quedaba con la pelota.

EmI2kmeWMAEiOz2

Fotos de Pervis reciben aplausos e Iker Casillas lo quiere en su equipo

Leer más

Barcelona tuvo el gol a los 31, palomita de Colmán y la pelota pegó en el poste y luego Romero sacó el balón, debía ser la primera anotación del ídolo.

GOL DE PAREDES

A los 34 minutos se le vino la noche a Barcelona, un contragolpe de Joao Paredes, no pueden marcar al delantero del Olmedo y gol de los hieleros, Fabián Bustos no lo creía, era el 1-0 a favor del local. Y eran los mejores minutos del ídolo.

A los 43 minutos, un remate desde fuera de Díaz, estuvo José Cevallos para decir no y sacar la pelota.

El segundo tiempo fue para el aplauso del portero José Gabriel Cevallos, el hijo del ex presidente del Barcelona, lo sacó todo, pero todo.

Y pensar que el golero estuvo hasta el año pasado en el ídolo y ahora lo "congela" en sus aspiraciones de ganar la etapa.

Barcelona buscó el empate, pero ni Tin Angulo ni Michael Arroyo pudieron invadir la defensa olmedina.

Y hay malas noticias para Barcelona, el martes 10 de noviembre del 2020, le tocará jugar ante Independiente del Valle en el Monumental.