Exclusivo
Deportes

Barcelona y Orense no se hacen daño al término del primer tiempo

El cuadro canario y el elenco de Machala igualan 0-0, en el duelo de la fecha 5 de la LigaPro, que se desarrolla en el estadio Monumental

barce
Barcelona y Orense igualan sin goles en el estadio Monumental.API

Sin goles, así terminó el primer tiempo del duelo entre Barcelona y Orense, que se desarrolla en el estadio Monumental, en el duelo de la fecha 5 de la LigaPro.

Los dirigidos por Fabián Bustos salieron decididos a abrir el marcador teniendo como uno de elementos más desequilibrante al debutante Adonis Preciado, pero sin la precisión necesaria. En más de una ocasión el desentendimiento con Jonathan Álvez era evidente dentro del campo. 

Ambos jugaban juntos por primera vez en la ofensiva de forma oficial. Si Preciado intentaba desequilibrar por la banda izquierda, lo propio hacía Byron Castillo por la derecha buscando conectarse con Fidel Martinez, pero sin cristalizar la acción en la red.

Los visitantes, por su parte, apostaban al contragolpe, pero sin contundencia las pocas veces que llegaron al arco de Javier Burrai. Pese a esto, a los 38 minutos, por poco Orense se pone en ventaja, sin embargo el cabezazo de Correa no terminó en la red. 

Casi en el mismo minuto, se la perdió Barcelona cuando el meta de los visitantes Silva impidió el tanto de Preciado. Estas fueron las últimas acciones de peligro en la primera parte. Los equipos se van al descanso.

TE RECOMENDAMOS