SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona entre los puntos y el corazón

Los amarillos están concentrado en el partido  ante 9 de Octubre por LigaPro

bar
Barcelona y una oración antes del entrenamientos.Cortesía BSC

A punta de entrenamientos y obras del corazón, Barcelona se olvidó de haber perdido su invicto en la Libertadores ante The Strongest, en La Paz. Ahora su mente está en 9 de Octubre.

Los amarillos tienen una sola misión el domingo 16 de mayo del 2021, en su regreso al estadio Modelo Alberto Spencer: vencer al 9 de Octubre. No tienen más opciones para no regalarle espacio a Emelec, el puntero.

El Ídolo sigue concentrado en dos objetivos. El primero es LigaPro y el segundo es su viaje hasta Buenos Aires, donde el jueves 20 de mayo del 2021 se juega la clasificación a octavos de final ante Boca Juniors, en la Bombonera.

PURO CORAZÓN

Y en Barcelona no todo es fútbol y estar poniéndose las vacunas anticovid-19. Los jugadores canarios recibieron la visita de Johnny José, un hincha que se hizo famoso en redes sociales, de esos que hablan todo el día del Ídolo del Astillero.

Johnny José quería tener frente a frente a Damián Díaz. Solamente pedía eso en redes sociales, pero recibió más de lo que había soñado.

Llegó al entrenamiento del equipo amarillo en la cancha alterna del estadio Monumental. Y no solo que conoció a Díaz, sino al resto de la plantilla. Se tomaron fotos, se sentaron a charlar, le obsequiaron una camiseta llena de autógrafos y cuando conoció al golero Javier Burrai, el argentino se sacó los guantes y se los obsequió. Ese ‘gol’ no estaba en los planes de Johnny.

El estadio Monumental, la sede de la final de la Libertadores 2022.

Alfaro Moreno: "Trabajaremos para intentar ser protagonistas de la final 2022"

Leer más

Así ha pasado la semana de Barcelona. De la tristeza de perder en Libertadores, a hacer feliz a los hinchas. Eso sí, pensando en 9 de Octubre. Mañana domingo solo le sirve ganar si quiere asegurar un cupo para la Copa Libertadores del 2022, cuya gran final será en su estadio.