SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelona, a tumbar ese 'racimo'

Los amarillos llegan este domingo 15 de agosto en racha hasta el Nueve de Mayo, mientras que los orenses no saben lo que es ganar en la segunda etapa.

E8dvrHQWEAEMKgT
Jonathan Perlaza y Byron Castillo en uno de los entrenamientos de Barcelona.BSC

Barcelona va por su potasio ante Orense en Machala. ¿Qué es y para qué sirve el potasio?

En realidad es lo que necesita de urgencia el equipo del DT Fabián Bustos, porque requiere recuperar energía para estar “papelito” para el próximo jueves, cuando le toque el partido de vuelta ante Fluminense, en el sueño de llegar a la semifinal de Copa Libertadores.

Y el equipo bananero orense puede darle el ‘potasio’ necesario, si los amarillos suman puntos. Ojo, los canarios necesitan ganar o ganar para seguir como punteros en la segunda etapa de LigaPro.

Y si hablamos de potasio, los canarios deben salir victoriosos para que el equipo siga funcionando normalmente, especial en el estado anímico.

Fluminense - Barcelona (6886230)

Adonis Preciado: “Queda un sabor amargo”

Leer más

El potasio real dice que ayuda a la función de los nervios... y el potasio futbolero también, porque el Ídolo requiere de manera urgente estar en la misma onda de empatar o ganar. Nada de perder. Quien pierda puntos en LigaPro al final termina llorando.

¿ASÍ LLEGAN?

Barcelona llega hasta el 9 de Mayo con el puntaje perfecto, ha ganado los 9 puntos en disputa, mientras que Orense no sabe qué es salir con los tres puntos, apenas tiene dos empates y está en la parte baja de la tabla, Su situación es incómoda.

Será el cuarto partido oficial en la historia de estos encuentros. Barcelona ha ganado dos y un empate.

Fluminense - Barcelona (6886297)

Barcelona, con 'El guapo' y 'El loco' del Maracaná

Leer más