SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Adonis Preciado: “Queda un sabor amargo”

El jugador de Barcelona lleva dos goles en Copa Libertadores con la característica de que siempre salta del banco de suplentes.

Fluminense - Barcelona (6886230)
Adonis Preciado de Barcelona celebra un gol en el estadio Maracaná en Rio de Janeiro.SERGIO MORAES POOL

Los dos goles que Adonis Preciado ha marcado en la Copa Libertadores lo tienen en el radar de los hinchas amarillos como el 'salvador'. Eso al ofensivo le da mayor responsabilidad para los encuentros que se vienen.

“Fue un partido muy duro, supimos aprovechar los espacios. Estoy muy contento por el gol, los jugadores estamos convencidos de lo que queremos”, dijo Adonis, quien también se llevó el premio al 'Mejor jugador del partido'.

El futbolista confesó lo que sintió cuando Fluminense hizo el gol del empate en los últimos segundos: “Quedó un sabor amargo al final, pero estamos tranquilos, por el resultado, por el gol y la confianza de mis compañeros”.

Fluminense - Barcelona (6886298)

Barcelona a 'pepo y trulo'... ¡huele a semifinal!

Leer más

CONCENTRADOS

Sobre la expulsión del volante Emmanuel Martínez comentó: “Con un jugador menos se nos iba a complicar, pero seguimos concentrados, haciendo lo que trabajamos durante la semana. El equipo tuvo actitud, entrega y sacrificio”.

Preciado habló del encuentro que se viene, el próximo jueves, en el estadio Monumental: “En Guayaquil debemos estar concentrados. Sabemos que Fluminense necesita buscar el partido y debemos saber aprovechar esos espacios”.