SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Barcelonistas, a quemar a los ‘culpables’

Diego Alves y Bruno Henrique serán monigotes seguros de los hinchas ecuatorianos en este Fin de Año. Los del ídolo lo harán de coraje y otros por gozar a los canarios

MENGAO-MONIGOTES
Así será el 31 de diciembre del 2021 para muchos hinchas ecuatorianos.Ilustración /Adryän Peñaherrera

Los barcelonistas están pasando el trago amargo de la eliminación de la Copa Libertadores y el coraje que llevan por dentro lo disfrazan de aplausos para su equipo.

Pero de que tienen coraje, lo tienen.

Y qué mejor que ir pensando, ¿a quién quemar el 31 de diciembre 2021 como año viejo?

¡Ojo!, los amarillos ya tienen motivos con el tema de Copa Libertadores, está pendiente el dolor de cabeza de LigaPro, pero para eso faltan ‘full’ partidos.

DOS EN UNO

Hay dos monigotes que están ya pedidos, y en la calle 6 de Marzo de Guayaquil ya los comenzaron a confeccionar y serán los más solicitados en la última semana de diciembre.

Diego Alves y Bruno Henrique, el golero y el goleador.

¿Por qué los queman?

Sobran motivos, porque de los 200 millones que cuesta el Flamengo, las manos del golero Alves se llevaron la ilusión y dinero de los barcelonistas, que lucharon tanto en 11 partidos, de los cuales 5 no habían perdido en el Monumental, para que el golero de pelo pintado a sus 36 años dé cátedra de cómo se deben sacar todas las pelotas.

Si solo hubiese dejado pasar la mitad de los ‘casi goles’ amarillos, la gente estuviera haciendo hoy planes para la final de Montevideo.

El otro es Bruno Henrique, quien antes de enfrentar a Barcelona apenas tenía dos goles, y ante los canarios dio el salto de fama: les hizo 4, y ya se ubica en el cuarto lugar de la tabla de los máximos anotadores.

Con todos estos detalles merecen que se los “queme”.

FAn77cYXsAYg-Tg

En LigaPro, el que pierde, a llorar al parque

Leer más

Y EL GOCE ES TOTAL

El “quemar” a Alves y Henrique no solo es cuestión de los barcelonistas, porque hinchas de otros equipos, como de Emelec y Liga de Quito, lo van a hacer, pero en goce a la eliminación de los amarillos.

Total, ya hay a quien “quemar” deportivamente en el 2021 y eso que la LigaPro recién entra en su mejor etapa.