SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Eleana, la belleza electrizante del Bombillo!

Eleana, la hincha alemana-estadounidense del ballet azul.

a
Eleana está con ansias que alguien del Bombillo le obsequie de Pascua la camiseta de la final de Emelec. Por ahora seguirá a la espera.Fotos: Enrique Alonso

Los hinchas de Emelec tienen varias cábalas para hacer honor o fuerza por su equipo. Por ejemplo, Humberto Ramírez, quien participó en un conversatorio en www.extra.ec, dijo que él no se iba a bañar hasta que el partido termine en el estadio Banco Guayaquil. Mientras que los hinchas Ricardo Molineros y Harry Morán dijeron que el nacimiento de sus hijos en estos meses es la mejor cábala que pueden tener para Emelec.

Pero también hay fanáticos como el fotógrafo internacional Enrique Alonso, que vive en Estados Unidos y para quien su mejor homenaje a Emelec es tomar fotos a modelos europeas con la indumentaria azul. “Esa cábala no falla”, asegura.

“La cantidad la he perdido, pero a las modelos que les he tomado fotos, siempre le he puesto la camiseta de Emelec; además de quedarles bien, mi equipo gana”, relata Alonso.

El hincha azul dice que eso le ha dado mucha suerte, porque recuerda que lo hizo cuando Emelec ganó el tricampeonato.

La última fanática azul internacional es Eleana, una hermosa modelo alemano-estadounidense que dice que el azul le gustó desde que Alonso le dio la bufanda, la camiseta y más regalos eléctricos.

Son cosas de aficionados que también cuentan para calentar la primera final. Sea cual sea el resultado, hoy a Eleana le damos el título de la fan más linda de las finales.

IMG-20210624-WA0016

Guillermo Almada y sus rancheras van para largo en México

Leer más