SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Benjamin Mendy pidió una latina 'tuca' para despedir el 2020

El jugador francés es criticado en Inglaterra, por haber realizado una fiesta clandestina en pleno rebrote de la Covid-19 que azota a Europa.

Benjamin Mindy Manchester City
El defensor del Manchester City pidió disculpas por su comportamiento.Archivo

Pese a que la pandemia del coronavirus sigue azotando al mundo y sobre todo a distintos países de Europa, hay jugadores como el francés Benjamin Mendy que poco le han importado las consecuencias de reuniones alocadas y sin las respectivas medidas de bioseguridad.

Según el diario británico The Sun, el jugador del Manchester City realizó una fiesta clandestina para celebrar el fin de año, justo pocos días después de que varios de sus compañeros dieran positivo al Covid-19 y se tuviera que aplazar un encuentro de la Premier League contra el Everton.

Pero el medio inglés ha ido más allá y ha revelado detalles del comportamiento de Mendy, quien durante su fiesta se habría puesto en contacto con un agente de modelos, a quien le pidió que le enviara mujeres de Londres a Manchester, en especial “una latina culona”.

“Tienes algunas que quiero, una latina culona... Pero estoy asustado porque mi chica es de Londres y conoce demasiadas para enterarse”, le habría indicado el francés al agente.

En principio, Mendy comentó que iba a pasar las fiestas con su novia y sus sobrinos, además de un amigo con su pareja y un chef.

Pero el periódico inglés publicó fotos de la residencia del francés, en la que se podían ver a tres mujeres saliendo a las 06:00 del 1 de enero, y otras tres afuera de la residencia cerca de las 08:00.

Benjamin Mindy Manchester City
Benjamin Mendy llamó a un agente de modelos y pidió en especial una latina, para su fiesta.The Sun

“Había mucho ruido proveniente de la casa y se podía escuchar a las chicas gritando y divirtiéndose”, aseguró un vecino a The Sun y agregó: “A medianoche hubo un espectáculo de fuegos artificiales que debió costar una fortuna porque duró al menos diez minutos”. “La fiesta claramente se prolongó hasta la madrugada. Mendy es una idiota por romper las reglas tan descaradamente”, concluyó.

El Manchester City, por su parte, ha emitido un comunicado explicando que el club es consciente de que su jugador ha roto todas las normas contra el coronavirus.

Además, argumentan: “Aunque entendemos que el incidente ha sido malinterpretado por las publicaciones, el jugador ha hecho públicas sus disculpas por el error”.