SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Bolaños y Martínez, 'chaulafán ecuatoriano'!

Los tricolores anotaron un gol cada uno para el Shanghai Shenhua durante el juego de ida, por el 7° puesto de la Súper Liga China

miller
Miller Bolaños (d) marcó uno de los goles más rápidos de la temporada del fútbol chino.Archivo

Miller Bolaños y Fidel Martínez tuvieron un partido redondo con el Shanghai Shenhua, debido a que este viernes 6 de noviembre, los ecuatorianos marcaron en la victoria (4-1) que su equipo logró ante el Hebei.

En este duelo de ida, por la definición del séptimo puesto de la Súper Liga de China, Bolaños se encargó de abrir el marcador en apenas 15 segundos, luego de una buena jugada colectiva.

Martínez, que ingresó a los 63', anotó la cuarta conquista para el Shanghai Shenhua, mediante la vía penal (77'). Los otros goles fueron marcados por Ximing Pan, en contra, a los 25', Xinli Peng a los 52', mientras que el descuento lo anotó Ricardo Goulart.

El partido de vuelta se dará el próximo 10 de noviembre, en la cancha del Hebei. Luego de eso, el Shanghai Shenhua enfrentará al Perth Glory de Australia, por la Liga de Campeones de la AFC, anteriormente conocida como el Campeonato de Clubes de Asia.