SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Bolivia llega a Ecuador con todos sus estelares

La selección nacional medirá a los del altiplano este jueves 7 de octubre, a las 19:30, en la fecha 11 de las eliminatorias

Erwin Saavedra
La selección de Ecuador suma 13 puntos en las eliminatorias.Archivo

El seleccionador de Bolivia, el venezolano César Farías, eligió a 26 de los 53 jugadores que ha convocado para visitar a Ecuador en Guayaquil, este jueves 7 de octubre, a las 19:30, en la fecha 11 de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022.

El domingo pasado la Verde completó su preparación en los más de 3.600 metros de altitud de La Paz y el grupo elegido por el venezolano se trasladó a Santa Cruz, a 400 metros sobre el nivel del mar para continuar entrenando antes de viajar a Ecuador la tarde de este martes 5.

extra

Técnico Universitario apagó a Emelec en el Bellavista de Ambato

Leer más

Entre los elegidos para ir a Guayaquil están los seis futbolistas extranjeros convocados, de los que ya se unieron a las prácticas el artillero del Cruzeiro brasileño y máximo goleador de las eliminatorias Marcelo Martins Moreno y el defensor Luis Haquin, del Deportes Melipilla chileno.

El centrocampista Ramiro Vaca, del K Beerschot VA belga, arribó a Santa Cruz ayer, mientras que Boris Céspedes, del club suizo Servette, y el delantero Jaume Cuéllar, del Lugo español, llegarán hoy, precisó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Alberto Miño

¡El tenis de mesa en Ecuador está ‘en pañales’!

Leer más

Además de los ‘extranjeros’, en el listado destacan los hermanos Jesús y José Sagredo, el camerunés Marc Enoumba, naturalizado boliviano, y el juvenil Pablo Lima, llamado por primera vez a la selección mayor.