SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Brasil contra Argentina, una final millonaria en la Copa América

Los albicelestes recuperan al defensa Cristian Romero; mientras que en Brasil, Alex Sandro estaría en duda. Neymar, ante su partido soñado

asda
Neymar lidera el ataque de la selección de Brasil.EFE

El mundo futbolero está listo para presenciar, hoy, la final de la Copa América entre Brasil y Argentina, este sábado 10 de julio de 2021 a las 19:00 en el estadio Maracaná. Será el ‘partido de los millones’, pues chocan las selecciones sudamericanas más cotizadas y se enfrentan los ‘panas’ Lionel Messi y Neymar Jr.

Según el cálculo del portal web deportivo Transfermarkt, la plantilla de 24 jugadores de la Canarinha está valorada en 1.082 millones de dólares.

Facundo Coria

¡Facundo Coria estará atento al Clásico del Astillero!

Leer más

Destaca al atacante del PSG francés Neymar, quien está tasado en 118’613.000 dólares.

El plantel de 28 futbolistas de la Albiceleste está por debajo de su rival en la final de la Copa América, con un costo de 766’239.980 dólares. En esa nómina, Lionel Messi es el jugador más caro de Argentina, ya que tiene un precio de mercado de 94’890.400 ‘dolaritos’.

SE LE CUMPLIÓ EL SUEÑO

El brasileño Neymar, quien comandará el ataque de su equipo, afirmó que este es el partido que siempre soñó jugar.

Williams Riveros

Barcelona, el más ‘abollado’ para el Clásico del Astillero

Leer más

“La final que a todo el mundo al que le gusta el fútbol espera de una Copa América. Un Brasil-Argentina, un clásico de muchos años porque las dos selecciones son grandes”, declaró Neymar en un video divulgado por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El técnico de la Auriverde, Tite, no podría contar con el lateral izquierdo Alex Sandro, puesto que aún no se recupera de una lesión muscular en el muslo izquierdo.

Por su parte, el estratega de Argentina, Lionel Scaloni, recupera al defensa Cristian Romero, quien trabajó a la par de sus compañeros, menos en los ejercicios de máxima exigencia física.