SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Brasil, con equipo ‘remendado’ ante Ecuador

Los dirigidos por Tite tendrán dos entrenamientos previo al enfrentamiento contra la Tri, este jueves, a las 16:00, en el estadio Casa Blanca

Brasil - Ecuador
El 4 de junio de 2021, en condición de local, la selección de Brasil venció por 2-0 a Ecuador, en la fecha 7 de las eliminatorias.Archivo

Tras su arribo a Quito, la noche del domingo 23 de enero, la delegación de la selección de Brasil se prepara para realizar su primer entrenamiento previo al enfrentamiento con Ecuador, este jueves, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 16:00, por las eliminatorias para el Mundial de Catar.

Según su planificación tendrán dos sesiones. Los dirigidos por Adenor Leonardo Bacchi se ejercitarán desde las 16:00 de este martes 25 en el estadio Olímpico Atahualpa, mientras que el segundo, en cambio, será el miércoles en Casa Blanca (16:00), jornada en la que también realizarán el reconocimiento del gramado de juego.

Edison Flores

Édison 'Orejas' Flores estaría en el choque entre Perú y Ecuador

Leer más

“La preparación va muy bien, el entrenamiento es muy fuerte. Tenemos todo para hacer dos grandes partidos. Tenemos un año largo por delante”, declaró Everton Ribeiro al llegar a suelo ecuatoriano.

Para este encuentro, Tite no podrá contar con siete de sus habituales: Neymar, Danilo, Roberto Firmino y Richarlison, quienes están lesionados, mientras que Renán Lodi no fue tomado en cuenta debido a que no tiene las vacunas completas. El pasado 10 de enero recién recibió la primera dosis.

foto expreso (14)

Ecuador vs. Brasil: La Tri quiere romper el invicto carioca y asegurar su pasaje a Catar

Leer más

Finalmente, Lucas Paquetá y Fabinho no pueden jugar ante la Tricolor por estar suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas.

Ecuador ocupa el tercer puesto en la tabla de posiciones con 23 puntos. Por su parte, Brasil está clasificado al Mundial, sin embargo, defenderá su invicto en el camino sudamericano.