SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Brasil se queda sin el defensa Weverton en el arranque del Sudamericano sub-20

El zaguero brasileño Weverton sufrió una fractura en el tobillo derecho, durante el duelo ante Perú, en la primera fecha del Grupo A.

Weverton
El defensa brasileño Weverton sufrió una fractura en el tobillo derecho durante el duelo ante Perú

La selección de Brasil perdió a una de sus figuras a pocos días de haber debutado en el Sudamericano sub-20 de Colombia.

Se trata del zaguero Weverton, jugador del Cruzeiro, quien sufrió una fractura en el tobillo derecho, durante el duelo del jueves 19 de enero ante Perú.

La lesión se produjo después de que Weverton saliera a disputar un balón aéreo, en el minuto 9 del primer tiempo, donde el defensa pareció caer mal.

El cuerpo médico de la Canarinha dio a conocer la gravedad de la lesión del zaguero y confirmó que no podrá continuar en el torneo que se desarrolla en suelo cafetero.

De esta forma Brasil pierde a una pieza importante en la defensa, para el duelo que disputará ante Argentina, el 22 de enero, en la tercera fecha del Grupo A.

De acuerdo a la prensa brasileña, Weverton era observado por varios clubes importantes de Europa, como Real Madrid, Chelsea, PSG, entre otros.