SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Brighton golea al West Ham y se ilusiona con clasificar a torneos europeos

Con la presencia de los ecuatorianos Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento, el Brighton goleó 4-0 al West Ham, en la Premier League.

caicedo-pervis-brighton
Los ecuatorianos Moisés Caicedo (c) y Pervis Estupiñán (i) fueron titulares con el Brighton.Cortesía

El Brighton venció este 4 de marzo 4-0 al West Ham, en la fecha 26 de la Premier League y mantiene el sueño de ubicarse en zona de clasificación a la Europa League, que tiene a tres puntos de distancia.

El elenco dirigido por el estratega italiano Roberto de Zerbi dominó de principio a fin a su rival de turno y el marcador lo abrió a los 18 minutos, tras un penal ejecutado por el argentino Alexis Mac Allister.

Para el segundo tiempo, las Gaviotas continuaron dominando el partido y, a los 51’, Joel Veltman marcó la segunda del partido.

A los 69’, Kauro Mitoma puso el 3-0, tras recibir un pase cruzado, mientras que Danny Welbeck cerró la goleada, a los 89 minutos.

Como titulares saltaron los ecuatorianos Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán, mientras que Jeremy Sarmiento, el otro tricolor de este equipo, ingresó a los 83’. Todos tuvieron una destacada actuación.

Con este triunfo el Brighton se ubica en la octava casilla con 38 puntos (tiene tres partidos pendientes), mientras que el West Ham se hundió en el puesto 16, a dos puntos del descenso. En la siguiente fecha, las Gaviotas visitarán al Leeds United.