Exclusivo
Deportiva

Bryan Hernández, el errante del fútbol

A inicios de temporada lo anunció Liga de Quito, después apareció en Delfín y hoy viste la camiseta del América de Quito.

HERNANDEZ 3
Hernández fue anunciado por Liga de QuitoCortesía

Bryan Hernández se ha convertido en el errante del fútbol ecuatoriano. En ocho meses, el lateral se ha puesto las camisetas de tres equipos. A inicios de temporada Liga de Quito adquirió su pase al América de Quito. El futbolista guayaquileño fue anunciado con 'bombos y platillos' junto con Ronny Medina, Davinson Jama y Luis Arce. Incluso, la mañana del martes 7 de enero, se realizó los chequeos médicos con los albos.

Pero el 8 de febrero lo presentó Delfín como su nueva contratación, mientras que Liga  anunciaba por redes sociales que quedaba en nada el fichaje de Hernández. Y hasta jugó dos partidos de la LigaPro con los cetáceos. Lo hizo el 15 de febrero en la derrota con Aucas por 1-2 en casa y el 28 del mismo mes con Técnico Universitario en el estadio Jocay, donde también cayó el cuadro mantense por 0-2.

HERNANDEZ 1111
Delfín lo hizo jugar dos partidos oficiales a inicios de temporadaCortesía

CON LOS 'CEBOLLITAS'

Una vez reactivado el fútbol, que se paralizó por la pandemia, Hernández es anunciado por América de Quito como su refuerzo en la Primera B.

Hernández empezó en Everest de Guayaquil el 2011, después estuvo en Norte América y Deportivo Azogues. Debutó en el 2016 en Sociedad Deportiva Aucas. Luego, pasó a la Universidad Católica y jugó dos años más, hasta llegar al elenco 'cebollita', en donde participó en 21 cotejos y marcó un gol.

HERNANDEZ 2222
Hernández fue anunciado por su exequipo, América de QuitoCortesía
TE RECOMENDAMOS