SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Burrai favorecido por el ‘pateo’ de Barcelona

Esta semana el ídolo le comienza a coquetear a la pelota, es una manera de volver a recordar la puntería. 

Burrai-barcelona-ligapro
Javier Burrai desde el 26 de febrero del 2020 no tenía acción en el arco.Cortesía Barcelona

‘Hay pateo’ y cuando eso se escucha la gente se pone mosca, se pone pilas. Pero hay que ver con qué sentido se dice que hay pateo.

Barcelona esta semana comenzó hablar de pateo, pero no del que muchos comentan, de las deudas, de las cuentas y de las cosas raras en los números del equipo amarillo, no estamos hablando del ‘correveidile’.

El mejor pateo que se ha comenzado hablar, es del bueno, nada de millones, ni miles, el pateo que regreso al equipo amarillo, es el de los jugadores le hacen a la pelota.

En el orden establecido por el entrenador Fabián Bustos, se lo cumple al detalle, la primera semana fue de adaptación al sistema de cuidado sanitario y ver cómo llegaron físicamente de la cuarenta, lo que trabajan esta semana es a ver cómo está la puntería.

Los ‘sacrificados’ ahora son los cuatro arqueros de Barcelona, llevando la ‘peor’ parte Javier Burrai y Walter Mendoza.

BURRAI CON TODO

El golero argentino, quería tener este tipo de contacto con el balón, que el pateo sea desde fuera del área, de cerca, a los costados, arriba, abajo, a quemarropa.

Burrai no tenía este tipo de trabajo desde que salió lesionado el 26 de febrero del 2020 cuando en un partido de Copa Libertadores ante Cerro Porteño en Asunción del Paraguay.

El golero tuvo una lesión de doble fractura nasal y la fisura de su pómulo, como él lo dijo “solo fueron 8 fracturitas”.

El más favorecido con el “pateo” de sus compañeros es Burrai, porque va tomando la confianza que él quería, y no lo podía tener en la cuarentena del Covid 19.

entrenamiento-barcelona-ligapro
Barcelona y sus trabajos en la cancha alterna que la dividió en tres sectores.Cortesía Barcelona