SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Byron Castillo pide a la afición ecuatoriana que mantenga la ilusión

El jugador de Barcelona, que no podrá estar ante la Brasil, por acumulación de amarillas, cree que el elenco nacional obtendrá un buen resultado.

byron-castillo-tri-venezuela
Byron Castillo (d) se ha convertido en una de las piezas fundamentales, en la zaga de la Tricolor.Archivo

Pese a que Byron Castillo no podrá estar en el duelo ante Brasil (por acumulación de amarillas), el jugador nacional cree que la Tri conseguirá un resultado positivo ante la Canarinha, el próximo 27 de enero, en las eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Brasil, como ya saben es un rival fuerte, igual estamos trabajando para eso. Están todos los compañeros listos", comentó Castillo.

El jugador de Barcelona pidió al hincha nacional que mantenga la ilusión intacta, por una nueva clasificación a un Mundial.

“El sueño de todos es poder ir al Mundial (Qatar 2022) y vamos por los tres puntos contra Brasil. Que la gente siga con la ilusión, que nosotros estamos trabajando para eso, para darle una alegría al país. Feliz de estar nuevamente en la lista".

Para este cotejo Castillo no podrá estar en el once titular, pero para el duelo del 1 de febrero, ante Perú, en Lima, podría aparecer en el esquema de Gustavo Alfaro.