SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡El largo camino azul!

En medio del ‘goce’ a sus rivales, hinchas de Emelec también ‘raspan’ a neme

E6nvGrqXEAYRzzI
Toda la celebración azul en Manta.API

Emelec es el quinto equipo que por ahora está en la ‘vía del Monumental 2022’. Sí, el estadio de Barcelona, que será la sede única de la gran final del próximo año de la Copa Libertadores.

Y con eso comienza el morbo y las bromas entre hinchas de ambos bandos.

Los amarillos que, para quitarse un poco esa amargura de ver a su rival celebrar el haber ganado la primera etapa de la LigaPro, se anticipan a señalar que “ya sabemos quién es el primer eliminado de la Libertadores 2022”, como escribieron hinchas de Barcelona como @jefprince9, @Barcepato05 y muchos más en Twitter.

E6nahgTXMAE7Mfm

Ismael Rescalvo lo quiere todo en la segunda etapa

Leer más

Y los azules, en cambio, con la fantasía, el sueño y hasta la presión para que el presidente deEmelec, Nassib Neme, por fin ‘afloje el bolsillo’ y meta billete para traer esos megarrefuerzos que el equipo y su afición tanto reclaman a la hora de enfrentar torneos internacionales.

El camino es largo, pero el seguidor azul se ilusiona con el equipo de Ismael Rescalvo que solo perdió un partido en la primera etapa, empató cuatro y ganó 10. Además, fue el mejor equipo visitante, saliendo invicto en todas sus salidas.

Sin embargo, hinchas como Andrés Andrade y Pablo Barriga dejaron entrever que con el equipo que hay no es suficiente para Copa. “Con eso no basta, hay que invertir”, agregó Cansino Flores, quien reside en La Chala y el domingo sacó una bandera gigante de su club.

Ojo, parece exageración, pero el fanático ecuatoriano no ‘aguanta paro’, quiere todo o nada. Los azules sueñan con dejar atrás esas eliminaciones y llegar a su primera final de Libertadores. Y qué mejor hacerlo en la casa de su archirrival.

Pero por ahora los hinchas eléctricos se gozan a los amarillos, ya que ellos están rumbo al Monumental, mientras los canarios tienen que pelear en la segunda etapa de LigaPro su clasificación. De no llegar a la final, el goce sería completo para los del Bombillo.

emelec

Emelec golea 4-0 a Manta y pasa a la final

Leer más

De entrada, Emelec se asegura 3 millones de dólares de parte de la Conmebol.

El Ballet Azul, en la Libertadores 2022, se suman: Colón , Tolima, Libertady Sporting Cristal.