SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Carapaz un bacán... es hincha de todos y de nadie

A pesar que tiene la U en su pierna, ya dijo que no era fan de Liga de Quito. 

Richard-Carapaz-ciclismo-VueltaaEspaña
Richard Carapaz se mostró feliz de portar el maillot rojo como líder de la Vuelta a España.ANDER GILLENEA / AFP

Un tatuaje en su pierna parecía que lo delataba y mostraba que era hincha de Liga de Quito, y por eso los Albos le hicieron un camiseta blanca en su honor, pero quien llevaba el tatuaje era Richard Carapaz, que tuvo que aclarar, que esa U en su piel, no tiene nada que ver con el amor que le tenga a un equipo de fútbol.

carapaz

Nadie le quita a 'Richie' el maillot rojo

Leer más

El ciclista que brilla en La Vuelta de España, ha sido tendencia en redes sociales sobre la famosa "maillot de Richi" hecha por Liga de Quito.

Tanto Carapaz como los Albos, salieron aclarar y la camiseta blanca desapareció.

Richard dijo: "Mijines! Agradezco el detalle de Liga de Quito, pero no soy hincha de ningún equipo. El tatuaje es una larga historia y no me gustaría que se me identificará con ningún equipo en particular. Apoyo por igual a todos los equipos, entidades y deportistas de mi Ecuador"

Y Liga de Quito no se quedó atrás y sacó un comunicado urgente que dice:

"Dentro del ámbito del fútbol, el regalar la camiseta de tu equipo se considera el mayor reconocimiento que se pueden hacer a una persona o institución y es por ello que el "maillot de Richi" es una forma simbólica de hacerle llegar nuestro aprecio y gratitud por todo lo que significa su trabajo, valor y dedicación.

El 'maillot de Richi' como se le denominó a este sencillo homenaje, es un simil de nuestra camiseta de juego, donde únicamente se aplicó gráficamente el dibujo del tatuaje que Richard Carapaz mantiene en su pierna, no saldrá a la venta y su fotografía será retirada de nuestras redes sociales, además aclaramos que no mantenemos acuerdo comercial alguno con Richard Carapaz y/o su equipo, más allá de la admiración que tenemos por él".

Richard-Carapaz-ciclismo-VueltaaEspaña

A Richie Carapaz le sienta bien el rojo

Leer más