SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Carlos Garcés no se siente “solito”

El delantero de Barcelona aseguró se quitó esa ansiedad de marcar la fecha pasada ante Guayaquil City.

Ev-T1CgXAAMSIkT
Carlos Garcés delantero manabita ya hizo un gol con Barcelona.Cortesía BSC

Debieron pasar 232 minutos vistiendo la camiseta amarilla para que Carlos Jhon Garcés se bautice con un gol y dejar la “salazón” a un lado. La anotación ante Guayaquil City es el inicio de un romance en las redes con el Ídolo.

El delantero canario dejó la “maleta de la ansiedad” en el tercer partido: “Fue muy lindo haber marcado con la camiseta amarilla, pero también estoy feliz por el rendimiento grupal del equipo, eso es lo más importante”, dice Garcés.

EwD68dpXYAM0dgJ

Fútbol como fiesta patronal: Árbitros y horarios de la fecha 4 de la LigaPro

Leer más

Sobre sus tres primeros partidos con el Ídolo, el manabita comenta: “Sé que la exigencia es más fuerte acá, pero en cada encuentro rindo de la mejor manera. Seguro que voy creciendo. Estoy tranquilo. También no marcar es parte de la profesión y sé como son las cosas. No se me dio en las dos primeras fechas. Ahora anoté y eso me da confianza”.

En lo que concierne a jugar solo en el ataque amarillo señala: “Me he acostumbrado a aportar goles o que los hagan mis compañeros, además trato de bajar la presión que se le quiere hacer sobre este tema. He venido para marcar y espero que sea el primero de muchos. Sin importar quién haga los goles, como plantel, estamos bien, somos el equipo más goleador. Los jugadores que entren lo decide el entrenador. Estamos marcando y eso es lo más importante”.

Del plantel que tiene el Ídolo, indica: “Barcelona armó un gran grupo humano, eso ayuda a entrenar y jugar de mejor manera. Tenemos muy buenos jugadores, compañeros y personas”.