Exclusivo
Deportes

Carlos Garcés se fue de vacaciones tras ganar título con Delfín

A su regreso elegirá la mejor propuesta para jugar.

Imagen playa 1
Carlos Garcés, su esposa Vanessa Cobeña y su hija Ainhoa, disfrutan sus vacaciones.

Después de coronarse campeón con Delfín y llevar el trofeo a casa tal como le prometió a su esposa e hija, hoy el goleador Carlos Garcés camina por las playas de Punta Cana en República Dominicana.

▶ Lee también: El calendario 2020 fue presentado por la Ecuafútbol

El jugador del cuadro cetáceo contó a EXTRA que toma sus vacaciones antes que empiece la temporada 2020, porque tuvo un año muy agitado y hasta con lesiones. Este martes aterrizó en Panamá y a las 12:30 tenía previsto estar en Punta Cana, una región muy conocida por sus 32 kilómetros de playas y aguas claras.

“Voy a descansar con mi familia, creo que este paseo es el mejor regalo de campeonato”, contó el goleador manabita.

SUEÑO CUMPLIDO

Carlos Garcés dijo antes del partido final con Liga de Quito que se rompería en la cancha para conseguir el título de campeón, porque le había prometido a su esposa Vanessa Cobeña y su hija Ahinoa, ganar un campeonato este año. Pero le fue esquiva la corona en la final de Copa Ecuador. Hasta que le llegó la hora y consiguió su sueño en la LigaPro.

“Es la primera copa como profesional después de varios intentos y por eso la llevé a casa y hasta dormí con ella (risas).

SU DESTINO PARA EL 2020

Se comenta que Garcés iría a un club de Colombia. Pero el jugador contó a EXTRA que por ahora tiene contrato con Delfín y que después de su paseo por Punta Cana, regresa a Manta para sentarse a conversar con su representante y analizar las propuestas que tiene de Ecuador y del exterior.

“No sé aún si sigo en Delfín, aunque tengo un año más de contrato, todo depende del presidente del club y de mi representante. No me han confirmado nada, seguro que cuando vuelva, me reuniré con ellos”, comentó.