SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Cevallos ‘congeló’ al Barcelona

El ídolo resbaló ante olmedo y cedió el liderato. El golero de los riobambeños José Gabriel Cevallos sacó todo. 

EmLkJsBXMAIq-1z
Colmán tuvo dos oportunidades de anotar, pero el golero Cevallos estuvo en su noche.Cortesía

Congelados están los sueños de Barcelona de ganar la segunda etapa. El frío de Riobamba y la falta de gol del Ídolo lo tienen viendo cómo Liga de Quito se le adueñó del primer lugar por gol diferencia, después que Olmedo le ganará al Ídolo 1-0 con anotación de Joao Paredes.

Los amarillos sabían que después de empatar con Liga de Quito en el Monumental no podían igualar ni perder los demás partidos, pero anoche un Olmedo con el golero José Gabriel Cevallos, hijo del expresidente amarillo Pancho Cevallos, sacó todas las pelotas.

Es más, Cevallos Jr. estuvo presto para sacar goles ya cantados de Colmán y Díaz.

Pepe Pancho, una vez terminado el partido, escribió en su cuenta Twitter ‘Pppp’, lo que generó la reacción de los hinchas amarillos en su contra, segundos después borró el tuit.

SIN ÁLVEZ

Jonatan Álvez, por ‘faltón’ a la hora de llegar al entrenamiento, no fue tomado en cuenta para el partido ante Olmedo y les hizo mucha falta arriba.

La primera jugada de gol de los amarillos la tuvo Colmán, pero el golero Cevallos sacó la pelota.

EmLnqCYXMAAh7Ge

Bustos no habló y Liga de Quito no quiere final

Leer más

En el primer cuarto de hora, el juego estaba sembrado en el medio campo, tanto el juego de Emmanuel Martínez y de Damián Díaz, no encontraban los pies de Colmán.

Barcelona tuvo el gol a los 31, palomita de Colmán y la pelota pegó en el poste y luego Romero sacó el balón, debía ser la primera anotación del Ídolo.

EfpGiXQXgAEgWxI
Joao Parades (de espalda) hizo el gol de Olmedo que va ganando 1-0 al Barcelona.Cortesía

GOL DE PAREDES

A los 34 minutos se le vino la noche a Barcelona, un contragolpe de Joao Paredes, Riveros no puede marcar al delantero del Olmedo y gol de los hieleros, Fabián Bustos no lo creía, era el 1-0 a favor del local. Y eran los mejores minutos del Ídolo. Esa jugada que era felicidad para los locales, era el comienzo de la tristeza para los canarios.

A los 43 minutos, un remate desde fuera de Díaz, estuvo José Cevallos para decir no y sacar la pelota.

Liga de  Quito Orense

'San Viernes' de Liga de Quito con batidos de guineo

Leer más

El segundo tiempo fue horrible para los amarillos, no lograron vencer al arco de Cevallos, quien fue la figura de la noche.

Barcelona se quedó con 10 puntos y más cinco de gol diferencia, perdiendo el primer lugar.

El próximo partido será el martes ante Independiente del Valle en el estadio Monumental.

La realidad de los canarios es durísima, porque por el momento no depende de ellos ganar la segunda etapa, debido a que Liga de Quito tiene los mismos puntos.

EmLm3eLXEAQzmyG

Barcelona pierde ante Olmedo: Alfaro Moreno se congela y José Cevallos ríe

Leer más