SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Mbappé guía el baile del PSG en la casa del Barcelona

El delantero francés lideró a su equipo y marcó tres goles para dejar casi sentenciada la eliminatoria de Champions League ante el equipo de Messi

Barcelona-PSG-Champions-League-Mbappé
Kylian Mbappé demostró su calidad y contundencia ante el Barcelona en el Camp Nou.Alberto Estévez / EFE

El PSG demostró su potencial ante un Barcelona que volvió a sufrir en las fases de eliminación directa de la Champions League, para tener pie y medio en los cuartos de final del torneo continental.

Kylian Mbappé fue el líder y la figura del cuadro francés al liderar a su equipo con calidad y hasta lujos, y aportando tres goles en la victoria por 4-1 en el Camp Nou, este martes 16 de febrero. El tanto inicial de Lionel Messi, de penal, no afectó a los parisinos que tuvieron orden y vocación ofensiva.

Edson-Montaño-Independiente-Sarmiento

Los goles de Edson Montaño se van a Argentina

Leer más

El joven delantero tenía la responsabilidad de guiar al PSG ante la ausencia de Neymar y lo hizo con eficiencia. Lo demostró en su primer tanto al controlar el balón y dejar en el caminó a Gerard Piqué, y lo selló con un gran remate colocado para sellar el triunfo.

La otra cara de la moneda se evidenció en un Messi nuevamente con poco protagonismo y con un cuadro español sin respuestas ante la superioridad de su rival, que llega con una gran ventaja para la revancha en la Parque de los Príncipes, el 3 de marzo.