SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Chito Vera y Daniel Noboa, así se hicieron ‘panas’

El peleador ecuatoriano de UFC y el candidato presidencial tienen una amistad de más de 8 años

NOBOA CHITO
El manabita reveló que Noboa lo apoyó en sus inicios como peleador.GRANASA

El puñete los juntó y los hizo panas. El peleador ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera apoyó públicamente al candidato presidencial Daniel Noboa, quien ahora está en segunda vuelta. El manabita contó las razones por las que decidió sumarse a la promoción de su candidatura.

Chito, antes de convertirse en la estrella mundial de UFC que es en la actualidad, buscaba peleas en varios países de Latinoamérica, incluso si no le pagaban, con el único objetivo de hacerse conocer y que los grandes promotores lo lleven a las ligas élite de artes marciales mixtas (MMA) 

chito ufc292

Chito Vera celebró la victoria ante Pedro Muhnoz con un buen encebollado

Leer más

"Daniel y yo entrenábamos juntos, cuando estaba empezando. Él me apoyó en el inicio de mi carrera, cuando yo no tenía manager ni auspiciantes", contó el manabita en una entrevista con Café La Posta. 

El tricolor que el pasado 19 de agosto venció a Pedro Munhoz, en su combate en UFC 292, dijo que es agradecido con sus amigos y con las personas que le han dado su apoyo, a pesar de que sus vidas hayan tomado diferentes caminos. 

"Cuando supe que iba a intentar ser presidente de Ecuador, le escribí y le pregunté cómo podía ayudarlo, sé que es sangre nueva y puede hacerlo de gran forma".

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ