SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Chito Vera no tendrá aún la oportunidad de pelear por el cinturón de peso Gallo en UFC

El presidente de UFC, Dana White, confirmó que el próximo combate del campeón de peso Gallo, Aljamain Sterling, saldrá del ganador de la pelea de este sábado 22 de octubre entre Sean O'Malley y Pter Yan.

chito
El ecuatoriano espera tener un combate más, antes de que termine el 2022.CORTESÍA

Ecuador tendrá que esperar un poco más para ver a su máximo representante en Artes Marciales Mixtas (MMA), pelear por el cinturón de los peso Gallo (145 libras) de UFC. 

Marlon 'Chito' Vera no tendrá una oportunidad por el título, así lo confirmo el presidente de la compañía, Dana White, quien dijo que el siguiente retador del campeón Aljamain Sterling, será el ganador del combate de este sábado 22 de octubre  entre Sean O'Malley y Pter Yan, que se dará en la cartelera de UFC 280.

CHIT

Chito Vera entrena con la camiseta de la Tri y luce el número 92

Leer más

A pesar de no ser oficial, se esperaba que Chito tuviera una pelea frente a Sterling antes de que termine el 2022, esto debido a que está posicionado como #5 del ranking del peso Gallo. El primer retador es Pter Yan, quien se enfrenta esta sábado a O' Malley, por lo que debido al poco tiempo de recuperación y preparación, Yan no llegaría a un combate por el título este 2022.

El nuevo combate del manabita, quien ha manifestado estar listo para pelear, dependerá de los resultados de este fin de semana en la cartelera de UFC 280.