Exclusivo
Deportes

Ciclista perdió y destrozó su bicicleta

Jeremy Santucci sufrió un accidente y no pudo contener su frustración. Las imágenes fueron compartidas en Facebook

Imagen 57f45db11b00000d0cef4964

El ciclista estadounidense Jeremy Santucci se encontraba participando de la carrera Red Hook Criterium en Milán cuando de pronto sufrió un terrible choque cuando estaba relativamente cerca de la línea de meta.

Al llegar a la línea, Santucci se desahogó lanzando con furia su bicicleta sobre el asfalto, tras lo cual esta se partiría en dos. La escena fue registrada por los presentes y aparecería más adelante en la página de Facebook de una marca de ropa dedicada a los ciclistas. Dicho material ha sido reproducido 558 mil veces en la red social.

Las críticas de muchas personas no se harían esperar, pero el deportista pediría disculpas más adelante y explicaría por qué reaccionó así. “La bicicleta ya estaba rota después de mi caída a 61 kilómetros por hora en la curva 6. Cuando tu corazón va a más de 190 pulsaciones, y ves que después de entrenarte todo el año te caes, las emociones te dominan”, contó el ciclista.

A fin de que se entienda mejor su postura, Santucci compartió una grabación en la que se aprecia la brutalidad del accidente y que este realmente había puesto su vida en riesgo. En dicho video puede verse que uno de los competidores se estrella contra un panel publicitario, que bloqueó el camino e hizo caer a quienes venían detrás entre los que se encontraba el protagonista de esta historia.