SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Clásico del Astillero: Fernando Gaibor, para poner de moda el 'concierto'

Ha sido 'clarito' al decir que si hay penal, lo va a hacer, pero que no lo festejaría

Lo que nadie imaginó se hace realidad. Fernando Gaibor vestido de amarillo enfrentando a su examor, Emelec.
Lo que nadie imaginó se hace realidad. Fernando Gaibor vestido de amarillo enfrentando a su examor, Emelec.EXTRA

El choque inmortal del 3 de junio del 2023, el Clásico del Astillero, no tendrá la rivalidad en la tabla de posiciones, debido a que Barcelona y Emelec andan en bailes separados, los amarillos queriendo no alejarse de Independiente del Valle y Emelec tratando de dejar la zona que manda a Serie B. Pero será el primer encuentro de Fernando Gaibor, un ex Emelec ahora metido en el corazón de los amarillos.

(Lea también: Video: Hinchas de Emelec invadieron la concentración azul para exigir mejores resultados)

Para Fernando será un partido especial, porque tendrá los ojos de los futboleros sobre él. Será la primera vez que vestido de amarillo enfrente a un Emelec, en el cual no hay ninguno que haya sido compañero suyo cuando estuvo hasta el 2017. Y el jugador nacido en Montalvo, Los Ríos, cuando le han preguntado preguntado, sobre que pasaría en el Clásico si le toca anotar y ha dicho: "Si hay un penal, lo patearía, pero no festejaría", más claro imposible.

El 3 de junio desde las 18:00 junto a Damián Díaz está listo para dar “concierto”, con la urgencia de que la música haga efecto así le toque hacer bailar a su examor. Aunque Emelec busca lo mismo, así sea borrando del juego a su ex. Es el morbo del partido inmortal en Ecuador.

Mónica y sus hijas Danna, Emiliany y Paula Coronel en un homenaje que se le hizo a Dannes en el Capwell.

Clásico del Astillero: Mónica recuerda la pasión de Dannes Coronel por estos partidos

Leer más