SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Coloso no vio la vuelta de partidos en Barcelona... por pata caliente!

El COE Nacional autorizó que ya se podían hacer partidos. El DT Fabián Bustos comenzó a bosquejar el equipo para el regreso de la LigaPro. 

coloso-bsc
Coloso, la mascota más famoso del Ecuador.Cortesía

La mascota Coloso tenía cuatros meses sin ver entrenamientos donde se juegue fútbol en las canchas alternas del estadio Monumental.

Puede que la mascota se cansó de ver entrenamientos solo en la parte física y se escapó del estadio. Esta es solo una hipótesis. El perro siempre le ha gustado observar cómo se destacan sus amigos jugadores tras del balón.

Porque hasta el sábado 12 de julio no habían jugado partidos los integrantes del equipo, todo era en la parte física.

Lo que Coloso, que es de raza Golden retriever, se perdió fueron las primeras prácticas, y entendemos que como ya se enteró que estas volvieron, le dio la ganas de aparecer después del estar desaparecido 72 horas.

barcelona-ligapro
Cuatro meses después, regresó el fútbol a los entrenamientos del Barcelona. El COE Nacional dio la autorización.Cortesía BSC

Con la autorización del Comité de Operaciones de Emergencia Nacional conocido como COE Nacional, Barcelona ya pudo realizar su primera práctica de fútbol en espacios reducidos en las canchas alternas del estadio Monumental. Habían tenido un mes de no hacer estos trabajos.

El más feliz fue el profesor Fabián Bustos, estaba con ansiedad de poder hacer fútbol, que permitirá tener el equipo listo para cuando el COE Nacional diga que jueguen.

Bustos lo primero que hizo fue dividir a sus jugadores en dividir en cuatro equipos, quienes desde la primera quincena de marzo no lo habían hecho.

Como para ir entrenado en calor, fueron solo de 40 minutos. El gran ausente de los primeros partidos del ídolo fue Coloso, por andar hecho el andariego, lo bueno que ahora su regreso, podrá ver de nuevo a sus amigos tras el balón.