SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

La columna de la ex: Le enseñé a vestir...

Las cosas más raras que se viven en la vida de los jugadores de fútbol.

Doña Fútbol
Ella contará todo los secretos en el amor y el fútbol.Extra

No es que haya estudiado asesoría de imagen, pero siempre tuve buen gusto para vestirme, no me agradaba la ropa de marca y me defendía en estos menesteres.

Cuando conocí a José, no es que me crea la muy fina, noté que no sabía combinar la ropa. Ojo, eran los años 90 y en esa época los jugadores de fútbol trataban de vestirse de una manera agradable, no como los de ahora que se ponen esos pantalones que se les ven hasta los interiores.

Resulta que el amor de mi vida siempre vestía jeans con guayaberas, algo espantoso, también le encantaba lucir la camiseta del equipo con los famosos pantalones de vestir, ¡fatalazo!

Doña Fútbol

La Columna de la Ex: ¡Fui su profesora y me enamoré!

Leer más

Me enojé con él para que entienda lo importante que es dejarse guiar por el buen gusto.

Cuando llegó un técnico que sabía de moda, que había estado en su época de futbolista en Europa y hasta fue seleccionado de Argentina, les daba tips del buen vestir y un comentario se le quedó grabado a mi marido para toda la vida... “Ustedes saben patear la pelota muy bien, pero dejen que los vistan sus mujeres, ya que ellas siempre los querrán ver lindos”, eso fue vital.

Desde ese momento cambió todo y la vida de muchos jugadores a la hora de vestir, mi amor hasta ahora luce espectacular, claro que fue una verdadera lucha cambiarle el chip.

RELACIONADAS

Ahora ya retirado del fútbol, recuerda como antes se vestía, nada fashion, si fuera un jugador de estos tiempos, seguro que sería el más comentado, él más imitado, por esos gustitos raros de su ropa.

Entre bromas le digo que era el Felipe Caicedo de los años 2000 y solo se ríe. No hay duda de que las mujeres aportamos mucho en el fútbol.