SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Se confirma la salida de Sebastián Rodríguez de Emelec

El Bombillo terminó la relación contractual con el centrocampista uruguayo por "mutuo acuerdo"

Sebastian-Rodriguez-CSE-Web
Se confirma la salida de Sebastián Rodríguez de Emeleccortesía

Desde hace unas semanas se venía vaticinando la salida del mediocampista Sebastián Rodríguez de Emelec, y la noticia lo confirmó el propio club la tarde del lunes 28 de noviembre a través de sus redes sociales. 

"El Club Sport Emelec informa que por mutuo acuerdo...da por terminada la relación contractual con Sebastián Rodríguez", fue parte del comunicado que publicó el Bombillo, el cual reveló que el propio jugador "manifestó y solicitó su desvinculación hace más un mes por motivos personales".

Rodríguez llegó al cuadro azul en enero del 2020 y tenía contrato hasta 2024, sin embargo por un tema familiar tuvo que alejarse del equipo porteño.

En la temporada 21/22 jugó 36 partidos entre LigraPro, Copa Ecuador y Copa Libertadores dejando un saldo de 15 goles y 5 asistencias. Pese a no ganar ningún título, Rodríguez fue pieza clave en el mediocampo azul durante su estadía.

"Tengo el honor de haber pertenecido a un club tan grande como Emelec. Haber sido capitán es un orgullo que nunca voy a olvidar", expresó el futbolista en su carta de despedida. Y concluyó diciendo "¡Gracias por estos tres inolvidables años!"