SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Copa Sudamericana: Barcelona mantiene su chance de clasificar a la siguiente fase

Con tantos de Damián Díaz y Carlos Garcés, el Ídolo del astillero empató con Metropolitanos, de Venezuela. 

Barcelona
Barcelona empata 1-1 con Metropolitanos.@BarcelonaSC

Barcelona empató 2-2 con Metropolitanos, de Venezuela, en la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana y mantiene su chance de clasificar a los octavos de final.

Los primeros 45 minutos de los amarillos fueron discretos. Se adueñaron de la pelota, pero solo la pudieron manejar en el centro del campo porque no tuvieron profundidad.

La primera jugada de peligro llegó al 1’. Michael Carcelén remató de larga distancia tras un pase corto de Damián Díaz

Al 30’ el volante de los locales, Carlos Cemeño, regateó a Darío Aimar y sacó disparo desde el borde del área, el cual se fue apenas desviado.

Cinco minutos más tarde (35), Metropolitanos se adelantó en el marcador, luego de anotar de tiro libre. Su disparo pasó al lado de la barrera y venció a Javier Burrai.

Sobre el final del primer tiempo (45+2) Cristhian Penilla fue derribado en el área contraria y el árbitro cobro penal, el cual fue ejecutado por Damián Díaz.

El complemento, el Ídolo adelantó sus líneas y arrinconó a los locales. Al 52, Penilla sacó un centro alto, el cual fue cabeceado por Carlos Garcés y venció al portero. Los amarillos se pusieron en ventaja.

Sin embargo, al 78’ Irwin Antón volvió a empatar el partido. El delantero definió de cabeza luego de un centro, remate que no pudo atajar Javier Burrai.