SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Copa Sudamericana: Orense, Deportivo Cuenca y Técnico Universitario, en pelea

Estos tres equipos deberán de luchar por dos cupos de Sudamericana para el 2024

orense
Orense se juega su pase a la Copa Sudamericana en su casa ante Aucas.API

Deportivo Cuenca, Orense y Técnico Universitario se disputarán los dos cupos disponibles para la Copa Sudamericana 2024. Eso se definirá el próximo fin de semana en la fecha 15 de LigaPro, que cierra el año futbolero. Cuenca y Orense tienen 37 unidades, mientras que Técnico Universitario igualó ayer 1-1 con Libertad y se quedó con 36 puntos. 

Estos equipos llegan con vida hasta el final del torneo y lo que se viene es durísimo, porque incluso ganando su último partido se pueden quedar sin torneo internacional.

(Lea también: Paolo Guerrero va en busca del doblete con Liga de Quito)

Las tres escuadras el fin de semana jugaron en horario unificado. Orense, que viene de empatar 2-2 con Independiente del Valle, recibe al Aucas, que lucha por entrar a la fase previa de Copa Libertadores.

Algo similar pasa con el encuentro entre Delfín y Técnico Universitario. Los manabitas por ahora se aseguraron jugar las fases previas de la Copa Libertadores, pero los ambateños luchan por llegar a la Sudamericana. Mientras que Deportivo Cuenca cierra ante Emelec, en el Capwell. Los locales ya no pelean nada, en cambio los morlacos aspiran a obtener un boleto copero al menos.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!