Goleadas en el arranque de la Copa América para personas con parálisis cerebral

Exclusivo
Deportes

Goleadas en el arranque de la Copa América para personas con parálisis cerebral

Argentina derrotó a la selección nacional por 7-1 en la primera participación Tricolor en este certamen.

Imagen copa
Argentina derrotó a la selección nacional por 7-1 en la primera participación Tricolor en este certamen.Gustavo Guamán

La Tri cayó en su debut en la Copa América para personas con parálisis cerebral. Argentina derrotó a la selección nacional por 7-1 en la primera participación Tricolor en este certamen.

Mariano Morana marcó un hat-trick, Matías Fernández puso un doblete y Pablo Molina y Claudio Figuera anotaron un gol cada uno. Por el combinado ecuatoriano, descontó Nicolás Aires.

En este cotejo destacó la participación del arquero ecuatoriano Julio Bravo, quien evitó que la goleada fuera más abultada y, de hecho, el equipo argentino lo felicitó.

En esta primera jornada, además, Brasil ganó 4-0 a Chile, Estados Unidos derrotó por 5-1 a Venezuela y Canadá igualó por 1-1 con Colombia.

Ecuador volverá a la cancha este domingo 28 de octubre de 2018 para enfrentar a Estados Unidos, a las 14:00. Los partidos se juegan en el complejo de Independiente Del Valle, en Sangolquí.

Cambio en la directiva

El entrenador de la selección, Hernán Cadena, confirmó a EXTRA que salió del cuerpo técnico del equipo tricolor en la víspera de la Copa América. Aunque no dio detalles sobre su salida, dará en las próximas horas una entrevista exclusiva con este diario para explicar su decisión de separarse del club que formó desde hace 10 meses.