SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Cristiano Ronaldo volvería a ser suplente ante Marruecos

Portugal y Marruecos se medirán este 10 de diciembre por los cuartos de final del Mundial de Catar y Ronaldo volvería a estar en el banquillo.

cr7-catar
El delantero Cristiano Ronaldo durante el entrenamiento de Portugal antes de medir a Marruecos.EFE

Portugal y Marruecos se medirán este 10 de diciembre (10:00) por los cuartos de final del Mundial de Catar y Cristiano Ronaldo volvería a estar en el banquillo de suplentes.

De acuerdo a reportes de la prensa lusa, Gonçalo Ramos, autor de un hat trick frente a Suiza, sería quien nuevamente ocupe el puesto de CR7, esta vez ante la selección africana, que viene de dejar en el camino a España.

Durante los últimos días se dijo que el astro portugués estaba dispuesto a abandonar la concentración, algo que Fernando Santos ha desmentido: "Él nunca me dijo que iba abandonar la concentración de Portugal. No me lo dijo. Hay que ver cómo es su actitud. Celebró los goles con sus compañeros, dio las gracias a los aficionados...", comentó.

Ambos protagonistas hablaron durante la previa del choque ante Suiza una charla en la que aclararon posturas: "Tuve una conversación con Cristiano Ronaldo. Hablamos sobre la selección portuguesa. Fue antes del encuentro ante Suiza para decirle por qué iba a ser suplente. Le dije que no iba a ser titular en octavos de final. Él no estaba feliz con la conversación, como es normal. Pero fue una conversación normal donde cada uno mostró su punto de vista. Una conversación normal".

El ganador de esta llave se medirá al vencedor del duelo entre Inglaterra y Francia.