Exclusivo
Deportes

El Saiyajin de EXTRA es lo “máximo”

El jugador de la Tri Cristian Ramírez está encantado con el meme de su nuevo corte de cabello.

Imagen 15036410_1303927396304244_8944984125 (21631198)
El meme publicado en el fanpage de Facebook de EXTRA

Se despertó con el meme de EXTRA que decía: “Cristian Ramírez, el ‘Saiyajin’ Tricolor”. Al defensa de la Selección ecuatoriana le impactó tanto el meme que lo descargó en su teléfono.

L0 veía y reía. Horas más tarde, cuando llegó su padre, Cristian le mostró y en broma dijo que debía pintarse como él. El jugador de la Tri, que no puede estar ante Uruguay por doble tarjeta amarilla, habló en exclusiva con EXTRA sobre el ser ‘Saiyajin’.

“La verdad que me sorprendí al ver la nota de EXTRA. Me causó asombró. Me pregunté ¿a dónde fue a dar mi cabeza?, me lo tomé como motivación. Sé que la comparación es con un personaje que está identificado con los niños y les quedó muy bien. Me agrada cómo tomaron el peinado”, destacó el jugador desde la Casa de la Selección, en Quito.

Ramírez se hizo el nuevo ‘look’ para dar un toque diferente a su cabello. “Me lo hice por cambiar el corte de pelo. Tenía muchos años con el mismo y ahora me pinté. Pero la verdad es que jamás imaginé que iba a ser tanta la repercusión. Veo los ‘’saiyajin’ por todas partes, y las fotos de mi corte, pero lo de ‘saiyajin’ de EXTRA es lo máximo. Veo que los pequeños les ha gustado. Solo quiero decirle gracias a la gente de EXTRA por la buena onda, todo motiva para trabajar con ganas”.

Hasta el mediodía de hoy, 10 de noviembre, la imagen tenía 1078 ‘likes’ en el fanpage. Fue compartida 66 veces y hay 44 comentarios. El mismo jugador ya la vio en otras cuentas. Él envió la imagen a su esposa hasta Hungría, quien mañana dará a luz a su hija. Ramírez juega en el Ferencváros TC de Budapest desde el 2015.