SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Danubio vs Emelec: Fecha, hora y dónde ver el encuentro

El cuadro eléctrico debutará este miércoles 5 de abril a Danubio en Montevideo, este partido será el arranque de la Conmebol Sudamericana.

cuco-2023
Emelec cayó ante Delfín, en condición de visitante, en la cuarta fecha de la LigaPro 2023.API

Los dirigidos por Miguel Rondelli ya se encuentran en Uruguay y a pesar de las múltiples bajas, esperan tener un gran debut en esta nueva edición de Conmebol Sudamericana.

Emelec enfrentará este miércoles a Danubio a las 17:00 (hora de Ecuador) en el Estadio Centenario de Montevideo. Este partido significará el arranque del grupo B en donde también se encuentran Guaraní y Huracán.

Hora: 17:00

Donde: Estadio Centenario, Montevideo - Uruguay.

Transmite: ESPN 4 / STAR+

El cuadro eléctrico viene de perder ante Delfín 3-2 por la cuarta fecha de LigaPro. Ahora en el debut internacional, tratarán de iniciar con pie derecho a pesar de las bajas importantes de Samuel Sosa, Miller Bolaños y Bryan Angulo.

El Dato

Emelec y Danubio nunca se han enfrentado ni de manera oficial ni amistosa. Este partido será el primer registro en la historia de ambos clubes. Sin embargo, Emelec ya ha enfrentado a clubes uruguayos por torneos internacionales en años anteriores:

- 22 partidos jugados: 4 victorias, 3 empates y 15 derrotas. 

- Último triunfo en Uruguay: Segunda ronda de Conmebol Sudamericana 2015 ante Juventud de Las Piedras (2-3 victoria en Penales).