SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

¡Nos defraudaron! Una final sin 'farándula deportiva'

¿Quién dirá el “Disfrútalo sin llorar” desde la noche del domingo 12 de diciembre? Después será el show de las lamentaciones.

1170 x 704 (5)
Los más pepas de la final... han estado calladitos.Miki Rodríguez

Cuando creíamos que iba a ser la gran final del ‘dime y te refuto’, que se iban a sacar los cueros al sol, que toda la semana la farándula deportiva iba a hablar de ellos, terminaron defraudándonos.

A pocas horas de la gran final, se vive una santa paz que hasta preocupa. Ahora son los héroes del silencio. La verdad, le ha faltado mucho ‘verbo’ a la final. Eso de que todos se lleven y nadie se diga nada no es de Dios.

Pero aquí veamos los ‘escándalos’ que no se dieron con los personajes que de seguro serán noticia desde el domingo por la noche.

IMG-4783

¡Desde la ‘Yoni’ solo por Emelec!

Leer más

NEME VS. DELLER

Los duros de Emelec e Independiente del Valle, Nassib Neme y Michel Deller, eran panas, hasta que el fútbol y los videos los distanciaron. No han dicho nada, ¿o será estrategia para el remate final?

Lo único seguro es que la frase “Disfrútalo sin llorar” la dirá uno de los dos cerca de las 23:00 del domingo en el estadio Capwell. Por cierto, lo que está garantizado es que los dos directivos han comprado harta pirotecnia para la gran final. Neme la tendrá dentro del estadio y Deller fuera, en casas vecinas.

RESCALVO Y PAIVA

Todo se sabe en Ecuador. Resulta que los directivos de Independiente del Valle le pidieron a su entrenador Renato Paiva que tras el 3-1 en la primera final, no se desgaste con declaraciones, y el entrenador portugués ha estado calladito.

CARLOS ALBERTO JUAREZ (5662724)

Carlos Alberto Juárez confía en la remontada de Emelec

Leer más

Cuando todas las cuentas de redes sociales deportivas esperaban que Renato se dispare y que Ismael Rescalvo responda, ellos están jugando al ‘llegó el mudo’.

NADA DE SHOW

El presidente de LigaPro, Miguel Ángel Loor, quien dice lleno de orgullo “que no tiene ni un pelo de tonto”, no ha podido hacer el show con el trofeo, debido a que ha recibido amenazas. Pero si valía que tenga su baño de popularidad con la copa.