SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Denil Castillo anotó un gol en su debut en Serbia

El volante ecuatoriano dejó buenas impresiones en sus primeros minutos con Partizán Belgrado, equipo de primera categoría de este país

GETtiWAboAAZrcu
Denil Castillo debutó en el fútbol de Serbia con un golCortesía

La frase de “un debut soñado” terminó siendo una realidad para Denil Castillo, uno de los jóvenes futbolistas ecuatorianos que militan en el fútbol de Europa.

Con 19 años de edad y con el número 21 en su espalda, la oportunidad se le dio a Castillo con la camiseta de Partizán Belgrado en el fútbol de primera categoría de Serbia.

En el partido válido por la fecha 21 de la liga local, el equipo del tricolor venció con un contundente 5-2 a FK IMP. Este resultado afianzó a su club en el primer lugar en la tabla de posiciones del torneo.

Castillo ingresó al terreno de juego al minuto 55 del compromiso, reemplazando al francés Aldo Kalulu. Ya en el 86’ concretó el tercero del encuentro y primero en la cuenta personal en el balompié de este país.

Recordar que el mediocampista ecuatoriano estuvo en las formativas de Liga de Quito y posteriormente se fue a Shakhtar Donetsk de Ucrania (dueño de su pase hasta junio de 2028), luego en enero de este año (2024) fue prestado a Partizán Belgrado, club donde ya dejó buenas impresiones en su debut.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!