Exclusivo
Deportes

El entrenador del Espanyol le grita ‘irresponsable’ a Felipe Caicedo

El delantero ecuatoriano ingresó a los 73 minutos ante el Eibar y salió expulsado a los 84.

Imagen (21525603)
El DT le reclamó a Felipe Caicedo después de la expulsión

Felipe Caicedo salía del campo de juego rumbo al vestuario, pero mientras caminaba, el entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, recriminó al jugador ecuatoriano el pasado sábado 22 de octubre luego de la expulsión que sufrió ante el Eibar. Según medios españoles, el estratega calificó de ‘irresponsable’ al seleccionado quien ingresó a los 73 minutos, pero solamente jugó once al ser expulsado por doble trajeta amarilla.

En las imágenes que circulan en las redes sociales, se mira a Flores tomar del brazo a Caicedo. Se detienen unos segundos y al oído, el entrenador le dice algunas palabras. ‘Felipao’ agacha la cabeza y se retira. Flores, luego del enfrentamiento que empató a tres goles por bando, se refirió al problema que tuvo con el delantero ecuatoriano.

El delantero ecuatoriano ingresó a los 73 minutos ante el Eibar y salió expulsado a los 84.

“No puedo explicarlo. Es algo que quedará entre el jugador y yo. Lo mejor es morderse la lengua.No voy a reproducir lo que pasó entre ambos, no voy hablar de estas cosas. Fue una expulsión rara ya que la idea era remontar el marcador que llegó después”, indicó el estratega en declaraciones que fueron reproducidas por el diario El Mundo.

Ahora la pregunta que se hacen los hinchas del Espanyol es saber si Caicedo volverá a tener oportunidades en el equipo luego de este impase con el entrenador.