SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Deportivo Cuenca quiere festejar con sus hinchas el boleto copero

El Expreso Austral recibe este viernes 21 de octubre a Mushuc Runa en el inicio de la fecha final de la segunda etapa de la LigaPro

DeportivoCuenca-MushucRuna-LigaPro
Deportivo Cuenca y Mushuc Runa se enfrentan en la última fecha. El Expreso Austral quiere celebrar con sus hinchas la clasificación a Sudamericana.ARCHIVO

La última fecha de la segunda etapa de la LigaPro inicia este viernes 21 de octubre, a partir de las 19:00, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, con el duelo entre Deportivo Cuenca y Mushuc Runa.

El Expreso Austral apunta a cerrar la temporada con un triunfo que sea parte de los festejos por la clasificación a la Copa Sudamericana. El cuadro cuencano espera el respaldo de sus hinchas para finalizar un año que inició sin tener a todos los jugadores habilitados y que fue ganando regularidad hasta terminar con el premio copero.

burrai-3

Javier Burrai asegura que pronto será ecuatoriano

Leer más

Es por esto que la dirigencia cuencana estableció un valor de $ 2 para la general con el objetivo de tener un gran marco de público en el estadio. Las otras localidades quedaron determinadas de la siguiente manera: preferencia $ 5, tribuna $ 8 y palco $ 12.

“Se han logrado los objetivos planteados al clasificar a un torneo internacional y lo queremos celebrar con nuestra gente, en nuestra casa”, resaltó Luis Fernando Saritama, director deportivo del Cuenca.