SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Didier Drogba es un 'pillín'

En un vídeo que se viralizó, el exfutbolista marfileño aparece con una chica, no su esposa, en una cama. Él dijo que ya se había separado de su pareja

Imagen WhatsApp Image 2018-02-26 at 01.12
Didier Drogba era una de las figuras del Chelsea.Ángelo Chamba

El marfileño Didier Drogba se divorció de su esposa, Lalla Diakate, con quien estuvo casada desde 2011, luego de que se filtrara un video donde se lo ve en una cama junto a una mujer, cuyo nombre se desconoce.

En la grabación se puede ver que el ex-futbolista está acostado con el torso desnuda y a su lado, muy pegada a él, una mujer que no es su esposa, a quien conoció a finales de la década de los 90.

En este video, la chica, mientras se ríe, muerde en el hombro al africano. Él ex Chelsea inglés, siguiéndole el juego, grita y después del mordisco dice, “Es positiva. Me infectará mordiéndome”.

Después de la viralización del video donde se lo ve ‘acaramelado’ con la chica, Drogba salió a dar una declaración para anunciar que su relación, de 20 años, con Lalla ya había llegado a su fin.

Imagen emiliano sala

Se cumplen dos años de la trágica muerte del futbolista Emiliano Sala

Leer más

“No tengo la costumbre de hablar de mi vida privada. Pero debido a las especulaciones en los medios, voy a confirmar que, lamentablemente, después de 20 años juntos, Lalla y yo tomamos la difícil decisión de separarnos el año pasado”, escribió el exdelantero en su cuenta de Instagram.

También recalcó que siguen unidos con el fin de proteger a sus hijos y la vida privada de su familia.