SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Diego Ledesma, Facundo Castelli y Paolo Guerrero le ponen miedo al resto

Los ‘pepa’ de Mushuc Runa, Liga de Quito y Delfín sueñan con ganar la segunda etapa. Tienen invictos a sus equipos y desean es jugar la final ante IDV

castelli1
Diego Castelli el nuevo grito de gol del Delfín.Cortesía

Mushuc Runa, Liga de Quito y Delfín están en la parte alta de la tabla de posiciones. Y no es casualidad que tengan a tres figuras que están enfocadas en una sola idea: ganar la segunda etapa.

El puntero del Ponchito, Diego Ledesma, está en racha y lleva tres goles en la segunda etapa, lo mismo que Facundo Castelli, del Delfín, quien llegó para poner a los manabitas a asustar rivales. Punto aparte es Paolo Guerrero, el más experimentado de los refuerzos del 2023 y quien le da el toque que le faltaba al elenco de Luis Zubeldía.

Ellos son los ‘tres jinetes del Apocalipsis’ deportivo de la segunda etapa que tienen asustados a Barcelona e Independiente del Valle. Pero veamos qué están haciendo estas figuras de los equipos punteros de LigaPro.

Lea también: Terror en LigaPro con la tabla acumulada

PURO GOL

Delfín andaba sin gol en la primera etapa y para la segunda se trajo a Facundo Castelli, que estaba sin ser tomado en cuenta en el Central Córdoba de la segunda categoría de Argentina.

Castelli lleva tres goles en cuatro partidos y tiene a Delfín en los primeros lugares.

El delantero debe controlar su temperamento, porque así como lleva tres goles, también tiene la misma cantidad de tarjetas amarillas. Desde que él llegó, Delfín no sabe lo que es perder.

DIEGO LEDESMA

Es la esperanza de gol de Mushuc Runa. En los cuatro partidos de la segunda etapa, ha convertido tres goles y una asistencia.

En la primera etapa estuvo ‘flojón’, pero dicen que una llamada de atención de Luis Chango, el duro del Ponchito, fue suficiente para que abra la caja de goles y ya lleva cinco en el torneo. El Ponchito tampoco sabe lo que es perder en esta segunda etapa.

Ligia Moreira

Ligia Moreira: "El beso fue algo desagradable"

Leer más

LA EXPERIENCIA

Liga de Quito tienen dos victorias y dos empates en LigaPro y lo mismo en la Copa Sudamericana. Es la bandera que saca el más experimentado del equipo, el peruano Paolo Guerrero, quien llegó para darle ese toque que le hacía falta a los Albos. A la cuarta fecha le da resultados, es como tener un entrenador en el campo de juego.#

Los Albos necesitan ganar la etapa para pelear por el título, porque desde hace cinco años no saben lo que es ser campeón nacional.

Pilas mi gente suscríbete: ¡EL DIARIO MÁS BACÁN PARA LA GENTE!