SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Djorkaeff Reasco llegó a Guayaquil para unirse al Barcelona

El delantero ecuatoriano será oficializado como el nuevo refuerzo del Ídolo, tras arreglar la situación con el equipo dueño de su pase. Llega a préstamo por un año

Reasco llega a pelear el puesto de delantero titular en Barcelona.
Reasco llega a pelear el puesto de delantero titular en Barcelona.CORTESÍA

¡Ahora sí es oficial! Djorkaeff Reasco es el nuevo delantero del Barcelona Sporting Club para la temporada 2024. La mañana de este 1 de febrero, el atacante ecuatoriano llegó a Guayaquil para realizarse los chequeos médicos con el equipo torero, y será oficializado como refuerzo en las próximas horas. 

LEE TAMBIÉN: El Pro de la LigaPro: curiosidades y detalles desconocidos de la alfombra roja

Cabe recordar que el exjugador de Newells de Argentina, llegó al país el pasado domingo 29 de enero, sin embargo, cuando fue abordado por la prensa en el aeropuerto José Joaquín de Olmedo evitó dar declaraciones y salió corriendo. Al parecer, aún no estaba todo cerrado con el cuadro canario. 

La mañana de hoy habló con los medios y confirmó que vestirá la amarilla. 

"“Toda mi familia está feliz. Para mí es una gran oportunidad. Llego a Barcelona a préstamo por un año. Espero hacer las cosas bien en el club”

Djorkaeff es hijo del lateral histórico de la Tri, Neicer Reasco. Este 2024 vuelve al fútbol ecuatoriano tras un paso irregular por Argentina, donde fue comprado por Newells Old Boys, y luego cedido a Instituto Atlético Central Córdova 

En la delantera del Ídolo están Francisco Fydriszewski y Allen Obando, por lo que Reasco deberá competir por ganarse un puesto en el once del técnico Diego López. El jugador dijo que llega a trabajar, y que la competencia le parece "espectacular, sacará lo mejor de cada uno". 

Allen Obando
Allen Obando vive un gran momento.Archivo

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ