SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Ecuador alza el vuelo a Bolivia (itinerario)

La Tri viaja este miércoles 11 de noviembre a las 16:00 para el encuentro por Eliminatorias ante los del altiplano. Jugarán el jueves a las 15:00.

tricolor 2
Los jugadores ecuatorianos trabajan en la Casa de la Selección al mando de Gustavo Alfaro.Cortesía

La selección ecuatoriana 'vuela' a Bolivia este miércoles a las 16:00 en flete charter, para jugar con Bolivia a las 15:00 del jueves 12 de noviembre, por la fecha 3 de las eliminatorias mundialistas Catar 2021.

Los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro entrenarán por la mañana y después del almuerzo, alistarán las maletas, porque la salida desde Quito hacia La Paz será a las 16:00 del miércoles 11.

Una vez concluido el partido con los bolivianos, la delegación ecuatoriana descansará en un hotel y retornará a Ecuador en las primeras horas del viernes 13, para seguir 'camellando' en la capital de la República, donde el martes 17 de noviembre, recibe a Colombia, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 16:00.

LOS QUE VIAJAN

La delegación de Ecuador que viaja a Bolivia la integran los arqueros Pedro Ortíz, Alexander Dominguez y Hernán Galindez, los defensas Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Darío Aimar, Pervis Estupiñán, Beder Caicedo, Erick Ferigra, Diego Palacios, Pedro Perlaza, Mario Pineida, Félix Torres, Moisés Corozo, Angelo Preciado. Los volantes serán: Moisé caicedo, Alan Franco, Jheison Méndez, Joao Rojas, Adolfo Muñoz, José Cifuentes, Renato Ibarra, Carlos Gruezo, Junior Sornoza. Mientras que entre los delanteros aparecen Ángel Mena, Enner Valencia, Gonzalo Plata, Leonardo Campana, Michael Estrada, Johan Julio.