SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuador Sub-20: Recta final al Mundial de Argentina

La FEF se contactó con tricolores del exterior para reforzar su plantilla de cara a la cita mundialista

Ecuador - Chile (9846958)
Con 4 conquistas en el Sudamericano Sub 20, el goleador de la Mini-Tri, Justin Cuero (d), ha estado entrenando a las órdenes de Miguel Bravo.archivo

La Federación Ecuatoriana de Fútbol ha mantenido contacto con futbolistas del extranjero para reforzar su plantilla previo al Mundial Sub 20 de Argentina.

Los dirigidos por el DT Miguel Bravo, que asumió el cargo en reemplazo de Jimmy Bran, han estado trabajando en la Casa de la Selección desde el pasado jueves 4 de mayo.

TORNEO SUDAMERICANO D (10359958)

Kendry Páez: se revela el monto que el Chelsea pagará por la joya ecuatoriana

Leer más

Allí, según comunicó la Ecuafútbol, han realizado trabajos para “fortalecer su técnica, mejorar su físico y afinar la estrategia” para enfrentarse a Estados Unidos, Eslovaquia y Fiyi, rivales de la Mini-Tri en la Copa del Mundo, que iniciará el 20 de mayo.

Lea también: Jorge Célico califica como una "exageración" comparar a Kendry Páez con Messi

El martes 9 de mayo, desde las 12:00, el estratega Miguel Bravo hablará junto a uno de sus pupilos en rueda de prensa para revelar más detalles de su preparación.

Ecuador debutará contra Estados Unidos el sábado 20 de mayo (13:00 de Ecuador), en el estadio San Juan del Bicentenario.