SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuador vs Colombia: fecha, hora y dónde ver el debut tricolor en el Preolímpico sub 23

La Tri ya se encuentra en suelo vinotinto para medir al conjunto cafetero. Ganar en el debut será clave para aspirar al boleto hacia París 2024

allen obando
El delantero Allen Obando, del Barcelona SC, afina su puntería con la Tricolor.cortesía

La selección de Ecuador sub 23 comenzará el sueño hacia París 2024, en busca del primer boleto clasificatorio a unos Juegos Olímpicos.

Diez selecciones de Sudamérica pelearán por dos cupos a la cita multideportiva con mayor prestigio del mundo en el Preolímpico de Venezuela, que inicia del sábado 20 de enero hasta el domingo 11 de febrero.

Los dirigidos por Miguel Bravo comparte el grupo A junto a Venezuela, Brasil, Bolivia y Colombia.

¿Fecha? sábado 20 de enero

¿Hora? 15:00 de Ecuador

¿Dónde? estadio Nacional Brígido Iriarte, de Caracas

¿Transmite? El canal del fútbol

(Le puedo interesar: Aquiles Álvarez sobre Barcelona: "No me meto y no coman cuento")

Precisamente ante los cafeteros, la Tri hará su debut el sábado desde las 15:00, en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, de Caracas.

Cabe recordar que los dos primeros de cada grupo accederán al cuadrangular final, instancia en la que nuevamente se disputará en todos contra todos, siendo los dos primeros, las selecciones que lleguen a París 2024.

La Tri partió la noche del miércoles 17 de enero a suelo vinotinto. Los hombres de Miguel Bravo han venido trabajando en Quito, cumpliendo una agenda a puertas cerradas en la Casa de la Selección.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!