SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Ecuador vs. Guatemala: Javier Burrai debutaría en el 11 Tricolor

El partido será el jueves 21 de marzo desde las 19:00 en Nueva Jersey

Javier Burrai
Javier Burrai y Alexander Domínguez, goleros de la Tricolor.Cortesía FEF

El entrenador de Ecuador, Félix Sánchez, ya tendría el once para enfrentar a Guatemala en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, el jueves 21 de marzo de 2024, desde las 19:00. Esta es una de las fechas FIFA que más jugadores titulares ha tenido, salvo el caso de Enner Valencia, que no pudo llegar a los amistosos. 

(Lea además: Barcelona: En Chongón tiene una fabrica de sueños)

Para enfrentar a Guatemala, el entrenador ha venido trabajando con un once, donde lo más destacable es la presencia desde el inicio de Javier Burrai, el arquero del Barcelona, quien ha sido convocado durante las últimas fechas FIFA y partidos de las eliminatorias al Mundial de 2026. Este once estaría jugando por primera vez, y lo mejor es que tiene muchas opciones en el banco de suplentes.

Red Bull
El Red Bull Arena, volverá a vestirse de amarillo con Ecuador.Archivo

 El equipo que pondría Sánchez sería: El debut de Javier Burrai en el arco. La defensa con varias novedades: José Hurtado, Robert Arboleda, Joel Ordóñez y Aníbal Chalá. El medio campo: Alan Franco, Joao Ortiz, José Cifuentes y Alan Minda, y en la ofensiva, a Jeremy Sarmiento y Jordy Caicedo, quien viene en buena temporada en México. 

Ecuador, luego de jugar con Guatemala, tendrá su segundo partido el domingo 24 de marzo ante la selección de Italia.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!